Diberdayakan oleh Blogger.
RSS

Después de leer el artículo anterior acerca de

Después de leer el artículo anterior acerca de los pájaros cantando Om Wren Java, probablemente más interesados ​​en las aves y la intención menangkarBUNDAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYAkannya. Ahora Om Chirping proporcionará orientación y consejos sobre la crianza Wren Java que por cierto es un ave nativa de la isla de Java.
El primer paso, por supuesto, debe tener al menos un par de pájaros Wren Java (Padda oryzivora) maduro o listas para aparearse. Asegúrese de que el 1-años de edad, el pájaro hembra más, con el fin de tener la seguridad de cachorros de calidad y el número de huevos alcanza el estándar, que es de 5-6 huevos por desove.Wren wingko chirrido de las aves (Parus cinereus cinereus) es ahora rara vez se escucha en el patio o terreno de plantación, como hace unos años. ¿Por qué, usted habría adivinado que yo mismo. Sí, porque la tasa de crecimiento de la población en la naturaleza no es proporcional a la cantidad de capturados Wren wingko que se manteng
BOLA PELANGI AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYAan o negociado. Wren wingko destino no es muy diferente de los pájaros ciblek, pleci y Wren Java. Si todavía queremos hijos algún día cucuc mantener wingko Wren, a continuación, la reproducción se debe hacer a partir de ahora, ¿Cómo penangkarannya, Om Chirping siguen las siguientes pautas.
g
Wren wingko un fácil aves reproductoras, como los canarios. Cría de productividad también es alto. En la naturaleza también, la cría de lapso de tiempo más largo que otras especies de aves.
En algunos países, algunos parientes cercanos de Wren Wren wingko como la piedra real (Parus major) a menudo "mantenidos" naturalmente. Las aves deambulan libremente en el patio, y de vez en cuando vuelan en un parque de la ciudad o en otro lugar preferido. Ellos serán devueltos al patio para comer, porque el dueño de casa siempre ofrecen un alimentador lleno de comida, especialmente por la mañana y por la tarde.
Wren verdadera roca en el Reino Unido, por ejemplo, generalmente anidan en el patio porque el dueño de casa ofrece un lugar de anidación. La reproducción natural ni siquiera toma mucho tiempo. En pocos días, las cajas nido se han llenado de nuevos habitantes, el padre Wren y los huevos que producen.

SeniorAgen.com Agen Bola Tangkas Online Terpercaya dan Terbaik 2014La naturaleza y el carácter de las aves que pertenecen al género Parus es fácil de adaptar al medio ambiente y los seres humanos. Del mismo modo, las tres especies de piedra Wren en Indonesia, incluyendo Wren wingko. Con mental y coraje, no es difícil de menangkarkan esta ave.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 komentar:

Posting Komentar