Diberdayakan oleh Blogger.
RSS

Weeding y escarificar el suelo

   Weeding y escarificar el suelo

Kontes SEO El deshierbe puede dilakaukan una vez al mes o dependiendo de la intensidad de las malezas existentes. Escarifique el suelo se lleva a cabo en conjunción con la escarda para asegurar un buen crecimiento de las raíces.

        
Riego
El riego se realiza de forma continua, especialmente en la fase temprana de crecimiento. Luego reducido o adaptado a las condiciones del suelo gradualmente. Lo importante no es a la tierra seca.

        
Fertilización
Fertilizantes aplicados en forma de fertilizantes orgánicos e inorgánicos. Los fertilizantes orgánicos se dan 6-8 veces al año 20-40 kg, respectivamente. Mientras que los fertilizantes inorgánicos se dan 1-2 veces al mes a una dosis de 100 a 300 gr ure mezcla / árbol, SP-36, y KCl; o NPK tanto como 300-500 gr / planta. En la fase de concepció
Kontes SEO 2014 n se debe dar a los SP-36 dosis de fertilizantes orden superior continua fructífero.

        
Establecimiento de Árboles
Formación del árbol de ramas de poda, ramas que son demasiado densos y poco saludable que la relación C / N en el cuerpo de la planta equilibrada plantas frutales tan prolíficos.

        
Protección de las Plantas
La protección contra las plagas y las enfermedades hacen. Las plagas que con frecuencia ataca a las hormigas, cochinillas y pulgones. Mientras que la enfermedad a menudo se plantea es la mancha foliar y fumagina.

    
Cosecha
La primera cosecha se realizó durante Tanm
Gudang SEO an 2 años de edad. Fertilización tarjadi continuamente durante todo el año. La cosecha se puede realizar hasta 8 veces al mes, por lo que en un año se puede cosechar 88 frutos por árbol es kali.produktivitas 5 kg cada cosecha. Si la población de plantas por hectárea ± 400 árboles, la producción de fruta por año es de 176 ton.panen mejor hacerlo por la mañana o por la noche.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 komentar:

Liga588 | Situs Judi Online mengatakan...

IOLPOKER Agen Poker Deposit Ovo | Bandar Ceme | DominoQQ
Iolpoker
Agen Togel Deposit Ovo
Bandar Ceme
DominoQQ

Liga588 | Situs Judi Online mengatakan...

Link Altenatif Liga588
Liga588
Dewa Slot Online
Situs Slot
Slot Online
Link Daftar Liga588

Hoki888bet mengatakan...

pelayanan cepat tanpa ada hambatan selama 24 jam

Posting Komentar