Diberdayakan oleh Blogger.
RSS

Planta de Procesamiento de Medios

Planta de Procesamiento de Medios

     Preparación: Elija fachada fértil, evitar berkondisi matorrales demasiado duro y no tenía una circulación de buen tipo, pero incluso en la zona de colinas de tierra fértil al hacer sengkedan (núcleos) en la parte empinada y luego aflojar el suelo debe ser arado o lo suficientemente hoed a profundidad de unos 30 cm de manera uniforme.
KAISARBET.COM AGEN BOLA TERPERCAYA PIALA DUNIA 2014
     Apertura Lahan. Ataque frontal se utilizará para la huerta rambután trabajado todos juntos, como un matón plantas y arbustos y pastos arrojados objetos duros eliminó entonces la tierra se ara / hoed. Cuando las plántulas injertos derivados del tratamiento del suelo no deben ser demasiado vistos pero si el rendimiento de injerto al tratamiento en el codo. A continuación, cree un amplio canal de agua 1 metro y adaptado en la profundidad de las aguas subterráneas, las aguas residuales desechable superar desatento sin problemas. Tierra y menos rastrillo o humus del suelo bastante difícil dado el abono verde se hace de una manera de enterrar las ramas y hojas y condición se deja durante aproximadamente 1 año.
     Formación de terraplén. : Una vez que las condiciones del suelo hacen que el suelo friable y Embankment hombre de tamaño, 8 m de anchura y altura de unos 30 cm mediante el aplanamiento de ella con el fin de apuntalar las semillas de abajo a ser plantados campos patio / de arroz de ancho traje largo. Pero lo ideal Embankment aproximadamente 10 m de largo, con la dirección longitudinal de norte a sur, por lo que conseguir un montón de sol de la mañana, incluso después de haber recibido el toldo, la distancia entre los surcos 1 m destinados a los trabajadores de tráfico y se puede utilizar como un conducto para la eliminación del agua , y para aumentar la fertilidad puede ser abono verde, abono / estiércol maduro me-downs
     Liming: Liming manera clara derivada de la calzada y también llanuras recién formado no se pueden plantar, así como la tierra era todavía muy ácida también no muy fértil, con agujeros excavados del tamaño de la plantación en los jardines y salpicado esencia de lima de 0,5 litros cada agujero con el fin de neutralizar el pH del suelo para lograr un crecimiento de 6 a 6,7​​, como condición de la cosecha de rambután, después de 1 semana de sembrar estiércol y cal dado que la tierra sea fértil.
GudangPoker.com  Situs Judi Poker Online Terbaik Terpercaya
     Fertilización: Después de un período de una semana a partir de la concesión de la tiza en los orificios especificados a continuación, dado el estiércol por 25 kg (aproximadamente 1 de estaño) y después de 1 semana de la nueva tierra lista para plantar las semillas de lo que ha sido hasta el rambután.

6.3. Técnicas de plantación de

     Definir patrones de Plantas: La finalización de la base del árbol debe pasar por el proceso de la germinación y luego cultivadas en un 10 x 10 cm después de brotar y 1-1,5 meses de edad o que ha brotado hojas de 3 piezas de la semilla / zaeling moverse en el suelo en dos con un 1 - 14 metros. Para evitar la picadura de la luz del sol hizo tejados inclinados directos resultó mayor al Este con el fin de conseguir el sol de la mañana en su totalidad.
     Agujero Planta de Fabricación: Fabricación de agujeros en el suelo, el suelo lo que se ha preparado para la siembra de semillas de rambután-me-downs de modo hecho después de los suelos tratados con madurez luego hizo agujeros con un tamaño de 1 x 1 x 0,5 m YG debería haber preparado 3-4 semanas antes y durante la excavación del frente sobre y YG peor parte separada posteriormente utilizado para cubrir el agujero de nuevo lo que se ha dado de los cultivos, mientras que la distancia entre los agujeros de alrededor de 12 a 14 m.
     Cómo plantar: Después de una duración de 2 semanas agujero cerrado por fin de la tierra como de costumbre y fachada top 3 regresó después de mezclado con estaño (1 lata de 20 litros) de maduros estiércol-me-downs, y cerca de 4 pueblos y fachada en las ant
sakaupoker.com agen poker online texas poker yang terpercayaiguas minas a cielo ha empezado a disminuir nueva rambután crecido y no necesita demasiado visto abajo, es decir, las líneas entre las raíces y los tallos rambután cultivada existente terreno alto alrededor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 komentar:

Posting Komentar